Importancia de las variables en una tesis

Una tesis contiene al menos dos variables o elementos críticos que mantienen una relación. Entre más variables tenga una tesis, más complicado será su desarrollo. Es como un matrimonio, éste tiene dos variables, si se agrega una variable adicional los problemas se incrementan.

La importancia de las variables se origina porque determinan la estructura de su tesis. A cada una de ellas debe dedicársele un capítulo. Generalmente, el marco teórico se compone de los dos primeros capítulos. Así, que el capítulo uno será para la variable uno y el capítulo dos para la variable dos. El tercer capítulo corresponderá a la relación de las dos variables y el cuarto capítulo a la propuesta para mejorar dicha relación problemática.

¿Te urge titularte? o ¿deseas seguir apagando fuegos?

Contáctanos, sigue este enlace:

https://wa.me/message/HIRGBKFXCPRIE1

https://platform.linkedin.com/badges/js/profile.js
<div class="badge-base LI-profile-badge" data-locale="es_ES" data-size="medium" data-theme="light" data-type="VERTICAL" data-vanity="alfonso-calzada-3b171b34" data-version="v1"><a class="badge-base__link LI-simple-link" href="https://mx.linkedin.com/in/alfonso-calzada-3b171b34?trk=profile-badge">Alfonso Calzada</a></div>

Deja un comentario